28 de julio de 2011

Como agua para chocolate

Bueno,primero que nada hola! Hace mucho que no escribía y extrañaba un poco a este rinconzito que lo deje muy abandonado, al igual que mis sentimientos(pero bue..eso no viene al caso).
Como bien dice el título, es una novela que me dieron para leer y la cual me gusto mucho su significado, ya que estar como agua para chocolate es estar a punto de explotar de rabia o pasión desenfrenada, donde nos muestra el amor tan pasional que protagonista sentía con su verdadero amor(que esta demasiado explícito, ya que de la sensualidad que se dan entre miradas y carias aparece el deseo sexual que se tienen y que al final se consuma, el cual para mí gusto es demasiado- aunque sí se que es algo completamente biológico y muy conocido por todos el tema de la sexualidad...pero bueno.Cada escritor escribe como quiere, y no desaliento el libro solo que ese tema es demasiado predominante y no me gusta que este demasiado detallado como esta obra.).Este amor era prohibido, por que la madre de ella no lo permitía por una tradición familiar. 
Y lo cometo porque al leerlo, me vino a la mente lo tanto que ame a una persona la cual -creo yo- no se merecía tanto cariño. No lo digo por que esta persona me hizo sufrir o por resentimiento, sino porque con él viví un amor que no había sentido por nadie - no de esa manera-. 
La forma en que me miraba y el como yo sentía eso era tal cual como lo describía en el libro...Lo leía y me causaba gracia que me pudiera ver reflejada por unos momentos en ese personaje que a diferencia de mí, sabía cocinar (Se que no tiene nada que ver esto último que dije pero,es cierto, soy pésima en la cocina! :D) 

Y ya que estoy les comentó, que tuve un día demasiado cómico: me levante temprano ya que iba a salir con mi hermana, y al levantarme me golpeé el pie,abrí la puerta y me dirigí al baño y me chocó con un mueble que hay cerca de la puerta. En el desayuno, me ensucié la remera con café, me cambie y luego de prepararnos nos fuimos. Tomamos el colectivo, la pasamos genial, y a la vuelta, fuimos a la parada a esperar el colectivo que me deja en la esquina de mi casa y como no venía tomamos otro que nos deja a 10 cuadras, a petición de mi hermana. Enojada por tomar ese colectivo, ella me comenta que el chofer del colectivo era el mismo que, hace unas semanas atrás, nos había dejado viajar gratis ya que eramos las únicas en ese colectivo y nuestras monedas se habían atorado en la máquina de sacar boletos; al terminarme de decir esto me subió un calor por todo el cuerpo(de vergüenza) porque ese día no le había dado las gracias. y como para completar todo esto, al ratito que subimos en ese colectivo,y después de saber quien era el chofer,aparece al lado de éste, el colectivo que me dejaba en la esquina de mi casa...
Y bueno, como siempre dicen:" de lo malo siempre hay algo bueno" y así fue.Después de viajar en ese colectivo, bajamos y empezamos a caminar cuando de un auto nos llaman,era mi vecino, el cual amablemente se ofreció a llevarnos hasta mi casa.
Y así es como llegué a mi casa, luego de estos pequeños incidentes..Igual pensándolo bien, es bastante gracioso..no lo creen??

Bueno, besitos..espero que hayan tenido un día espectacular...
Besitos!!! bye! ^.^

1 comentario:

  1. En realidad, si lo es!
    hahha me alegra que hayas tenido un dia divertido :D asi es como todos tienen que ser!
    hahaha en realidad me alegra mucho leerte de nuevo (aunque sea solo para saludar) pero es que extrano mucho a mis bloggeras cuando no las le en algun tiempo :(
    hahahha en fin, te entiendo! PUedes estar segura que no eres la unica que se ha sentido identificada con una chica o chico de algun libro! te lo juro! hahahah
    un beso guapa, espero verte por aqui mas seguido!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar