13 de diciembre de 2011

Todo cambio

Hace 3 meses si me hubieran dicho que estaría todo el tiempo pensando en una sola persona completamente enamorada, no lo hubiera creido..pero sí.! Aquí estoy enamora de Einshel, mi gran angelito.!  
Me encanta como me cuida, como aprecia los momentos que pasamos juntos, me escucha y me ama.!
Me encanta estar a su lado, adoro su delicadeza al abrazarme, tomar mi mano y decirme :" nunca te dañaré y tampoco permitiré que lo hagan" Aaaaah.! es único...

Es la persona que necesitaba, él es la otra parte de mi locura..me permite ser YO! me deja ser libre y me acepta tal cual soy.
Lo único malo, es el poco tiempo que nos vemos..pero esos momentos son los mejores de mi vida...
Justamente hoy nos vimos...Estabamos caminando para su casa cuando comenzo a llover - adoro la lluvia.! :D - y nos reiamos viendo a la gente a nuestro alrededor corriendo para no mojarse mientra nosotros caminabamos muy pacíficos sosteniendo nuestras manos - estos detalles son hermosos -. obviamente llegamos todos empapados pero eso no importo, miramos películas, charlamos y nos divertimos.

Fue genial mi día junto a él...La verdad nunca pense terminar así, tan enamorada :) 

2 comentarios:

  1. Woooow! pero que noticion!
    felicidades guapa por haber encontrado a alguiena si, que es dificil pero tu demuestras que no imposible!
    jaja te deseo lo mejorsote a ti y a tu compañero, que sean muy felices y apesar del poco tiempo que pueden verse, que nunca se olviden de que se quieren
    un besoote kate! que bueno verte por acá
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar