13 de julio de 2012

Y acá estoy de pie...

No es que me fui a una guerra ni nada por el estilo, pero luego de que te enteras de cosas que te dejan con la boca abierta hasta el suelo, los ojos como búho  y con el pensamiento: no puede ser posible..no! justo él/ella?? 
Y así pasan un montón de cosas, todavía no podía procesar la información que entraba por mis oídos, y mis ojos confirmaban... Me puse a pensar en como las personas hacen cosas por el solo hecho de que les parecen divertidas y no ven las consecuencias de ello, como sus mentes simples no pueden ver más allá de sus tristes y sin sentido "necesidades" (por así llamarlas).

No entiendo como no pueden fijarse en su entorno, tan solo les importa sus vidas! A veces algunas no aceptan su error por su orgullo idiota, porque dicen que así están bien pero se per
judican su salud, otras lo aceptan y  piensan que con un "perdón" se arregla todo..pero espera! ASÍ NO ES!! Arruinan las vidas de las personas que los aman, estrujan sus sentimientos como sí nada y piden perdón! naaaa..perdón se pide a Dios, a mi con disculpas no...

No es que no acepte las disculpas, sino que no dan cuenta las consecuencias de los actos que realizan, y sí se dan cuantas tratan de remediarlo..y buee, le permitís arreglarlo pero sino haces algo que les de un golpe fuerte y se den cuenta de que eso otra vez no tienen que volver hacerlo, lo vuelven a repetir!! oseaa??
HELLOO!!! No te cayó la ficha en la cabeza?? es la segunda vez que lo haces!!¿¿cuánto más daño querés causar??
A veces es fácil alejar a este tipo de personas de tu vida, que tan sólo causan más daños que alegrías..pero otras veces no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario