8 de julio de 2011

Desahogo

Hoy escribo porque para ser sincera ya no soporto nada a mi alrededor, no puedo verme al espejo sin pensar:¿Cuál es la razón de mi existir?
siempre fui la chica extrovertida que hablaba con todo el mundo, que se divertía con chistes tontos... en fin, era la típica chica adolescente
Pero ahora, ya no! me irrita demasiado la gente que habla incoherencias, es más, parece que simplemente se acercan a mi para decirme lo que no soporta de la gente hipócrita, de las personas que detestan, de todo lo malo que hay en el mundo, de todo hasta de política! Y NO lo SO-POR-TO.
 Antes ni me molestaba, últimamente estoy demasiado irritada con todo, histérica...y lo acepto! Pero me molesta mucho, que a mí me digan algo de alguien y que a ese alguien no le digan lo que me dicen, y además lo tratan con un cariño inmenso como si fuera su mejor amigo.. eso es hipocrecia!
No niego ni acepto ser hipócrita, pero solo afirmo que no lo noto en mí...

Sé, que cambie mucho y la verdad que no entiendo el porque...no entiendo si fue por la violencia y la falta de respeto a mi alrededor  la causante de esto...la verdad no sé (sin embargo, me di cuenta que soy muy débil)

Disculpen, si se toman el tiempo de leer esto y no les interesa o les parece algo tonto...pero necesitaba desahogarme, sé que no me conocen y no saben mucho de mí.
pero si lo hicieron, gracias por tomarse su tiempo...

Ahora me iré a dormir, a ver si esto que me sucede se tranquiliza para mañana...
Espero que tengan un buen día (no como el mio) Besos!

2 comentarios:

  1. Hahhaa. Hace unos pocos días tu relato me pudo haber sacado lágrimas, porque definitivamente me sentía igual a ti!!
    Es cierto eso de que te hablan cosas de los demás y no son capaces de decirlo a la cara de quien hablaron.

    Déjame aconsejarte algo, por que aunque no te conozco, muchas veces es mejor escuchar consejos de las personas que no te conocen y que pueden ayudarte por sus experiencias y no por tu manera de actuar con ellas.

    Ríe :)
    Ya sé que suena raro y todo, por en estas vacaciones me di cuenta que el dolor es parte de la vida, y como se dice "el dolor es obligatorio, el sufrimiento es opcional" Créeme cuando te digo que no soportaba a mis compañeros de clase, sus bromas y chistes eran tan estúpidos que me daban ganas de amarrarles la boca con cinta; pero luego me di cuenta de que crezco a un ritmo terriblemente rápido. Quizás eso te pase a ti...Te estás madurando antes de tiempo, para algunos suele ser malo, pero para mí (que me sucede) suele ser bueno. Supero rápidamente, ayudo a mis compañeros y como se diría soy algo así como más sabia :)
    Te digo esto para que no te lo tomes a la ligera. Recuerda que si te molesta es por que te importa, eso quieres decir que eres humana. No eres perfecta!!
    Ríe cuando caigas y cuando te sientas mal. Quizás mi manera de ver la vida es algo tétrica porque el dolor es parte de la vida y si quiero vivir la vida tengo que vivirla completa, así que no se te ocurra volverte emo o algo así :S
    Simplemente acéptalo y disfruta de que sufras, porque significa que estas viviendo la vida como es debido.

    No se si te ayudará, son solo palabras de alguien a quien ya le ha pasado. Yo necesité ayuda cuando tuve el mismo problema y nadie me la ofreció, palabras como estas de una amiga blogger quizás te animen un momento.

    No olvides que eres humana y que DEBES equivocarte, sufrir, llorar...por que las cosas malas vienen precedidas de cosas buenas.

    Besos
    Ríe, goza, ama :)


    Una amiga bloggera.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA oohh bueno sii a veces uno ya se arta de lo mismo y prefiere estar en un lugar que nadien te conosca asi uno se siente mejor estando sola pss diles simplemente a tus amiwas que no te interesa lo que digan de xxxx persona y que te dejen en paz con esos temas XD

    ResponderEliminar